Lectoescritura Adaptada (LEA)

El recurso eduativo que os presento se titula: Lectoescritura Adaptada (LEA). Es un conjunto de 23 aplicaciones multimedia destinado a facilitar el aprendizaje, semidirigido y/o autónomo, de las competencias lectoras y escritoras básicas en lengua española, tanto en su fase inicial como en las de afianzamiento.

Su autor, Juan García Moreno, ha conseguido unas aplicaciones educativas altamente interactivas, motivadoras, ágiles y de indudable interés didáctico, a las que puede acceder cualquier persona con capacidad para pulsar una tecla. El recurso ha sido editado por ITE (Instituto de Tecnologías Educativas).



- Finalidad:
*Facilitar y afianzar el aprendizaje de la lecto-escritura.

- El proyecto se compone de 6 aplicaciones:
  1. Jugamos con las Letras.
  2. Leemos y escribimos.
  3. Ampliamos nuestro vocabulario, leemos y comprendemos.
  4. Mejoramos nuestra eficacia lectora.
  5. Unos libros muy especiales.
  6. Guías y Créditos.
- Destinatario: Alumnado del 3º Curso del 2º Ciclo de Ed. Infantil, 1º y 2º Ciclo de Ed. Primaria y Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

- Para empezar PINCHA AQUÍ.
1 Response
  1. Gracias Paco por tus palabras. Tu blog lo tenía incluido en mi planetaki, aunque no me había hehco seguidor. Hoy me he ehcho seguidor con dos de mis blogs. Me gusta bastante tu blog.

    Un saludo

    Jesús


Related Posts with Thumbnails