Congreso Internacional organizado por Autismo Burgos.

AUTISMO BURGOS organiza el Congreso Internacional de Síndrome de Asperger/Autismo de Alto Funcionamiento “Evidencias basadas en la experiencia” donde a través de talleres, posters, muestras de materiales y ponencias se tratará la situación actual del diagnóstico y tratamiento, desde una perspectiva de abordaje a lo largo del ciclo vital.

Las ponencias se llevarás a cabo por profesionales de reconocido prestigio y amplia trayectoria y desde la perspectiva de la propia experiencia, entre otros por Adam Feinstein, Mercedes Belinchón, Jacques Daniel Marie Hauguel, Juana Hernández, RosaVentoso, Beatriz López, José Luis Cuesta, Mª Ángeles Martínez, Soraya Geijo, Lorena Centenero, Javier Arnáiz, María Merino.

3 Responses
  1. ojalá me pillara más cerca, jejejej.
    Debe ser muy enriquecedor e interesante.

    Saludos, Paco y buen finde.


  2. Gracias por venir al blog y dejarme tus felicitaciones, la verdad, que estoy muy contenta con mi 3º puesto.
    Mucha suerte en los premios espiral Paco.
    Yo me inscribí el sabado pasado y todavía no veo mi blog ¿? Les mandé un correo y tampoco me han contestado ¿?

    Saluditos y buena tarde de domingo


  3. Tamara Says:

    Gracias por traernos estas noticias tan interesantes. Un besazo.


Related Posts with Thumbnails