LA MIRADA ESPECIAL: EDUCACIÓN Y LAS TIC 2.0

LA MIRADA ESPECIAL, está de enhorabuena.

Ya formamos parte del proyecto Educación y las TIC 2.0. Es un espacio creado con la finalidad de englobar y clasificar blogs educativos. Se trata, pues, de dar a conocer espacios que nos pueden ser útiles a la hora de realizar nuestra tarea educativa o bien de ampliar y afianzar nuestros conocimientos educativos.

Haz clic en la imagen

Este espacio presenta clasificados en categorías el TOP10 de los mejores blogs educativos. Los contenidos se renuevan cada tres meses (trimestralmente). La Mirada Especial ha sido elegida al TOP10 (categoría Especial TIC), donde se ha tenido en cuenta los siguientes criterios: 

  • Actualización de las publicaciones.
  • Periodicidad con la que se publica. 
  • Buen acceso y utilización de los contenidos propuestos.
  • Calidad de la información publicada.
  • Autoría consolidada en la red.
  • Utilización de elementos web 2.0.
6 Responses
  1. hola: tengo un regalito en mi blog

    felicidades por el blog, me encanta!!!
    Un abrazo

    http://materialdeisaac.blogspot.com.es/2012/05/otro-premio-dardos.html


  2. ROCIO. Says:

    Enhorabuena! Me alegro mucho, que hayan valorado tu trabajo y los buenos recursos que compartes.
    Un saludo. Rocío.


  3. Tamara Says:

    Te he dejado un regalito en mi blog de "El arte de enseñar" pasa a recogerlo cuando puedas, espero que te guste. Un besazo.


  4. La tuya es una estupenda práctica!!!
    felicitaciones desde INCLUSIÓN EN EL AULA DÍA A DÍA


  5. Muchas gracias Cristina, Rocío y Tamara por vuestros comentarios y regalos.

    Me han hecho mucha ilusión.

    Saludos y seguimos compartiendo.


  6. Muchas gracias Alicia por tu comentario y me llena de alegría que mi humilde blog te ayude en tu labor diaria.

    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails