EL REGALO DE SOFÍA

Spot para el Día Mundial del Síndrome de Down.


DOWN ESPAÑA ha elegido el documental El regalo de Sofía: la historia de cómo nuestra hija nos enseñó a comenzar de nuevo para realizar el spot que conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo.

El spot, que se puede ver desde este enlace, es una versión resumida del documental. Se emitirá en las siguientes cadenas nacionales y autónomicas, a la espera de nuevas confirmaciones: TVE 1, TVE 2, Tele 5, Cuatro, Telemadrid, La 7, FdF, Divinity, Energy, Boing, La 9, Telemadrid, Canalo Nou, Canal Sur 1, Canal Sur 2, RTV Murcia, Televigo, RTV Canarias, Radio Televisión Principado de Asturias, RTV Castilla y León, Onda Jerez, Canal Extremadura, Huesca TV, Lleida TV, Telemiño, Santiago TV, Humania TV.

El documental es un testimonio en el que Manuel y Marta, una joven pareja, cuentan cómo la vida les sorprendió con la llegada inesperada de una hija con síndrome de Down y cómo tuvieron que adaptarse a una nueva realidad.

Si quieres conocer más sobre el documental, o ampliar información para padres que esperan un hijo con síndrome de Down, puedes entrar en www.mihijodown.com, la web líder en ofrecer información de primera noticia y síndrome de Down en habla hispana.
Related Posts with Thumbnails