La Mirada Especial: Finalista VIII Premios Edublogs 2014

Ayer conocí la gran noticia de que La Mirada Especial estaba entre los Finalistas de la VIII EDICIÓN DEL PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS 2014. Sinceramente, no esperaba tan grata noticia y por este motivo no sé cómo expresar mi alegría, satisfacción e ilusión. Es una oportunidad de dar a conocer el material que elaboro y que comparto con el portal ARASAAC, así como difundirlo entre tod@s l@s profesionales de la enseñanza y las familias. 



Finalistas de la Categoría Blogs de Recursos Educativos

El próximo día 17 de mayo se dará el fallo del jurado que determinará los tres ganadores de la categoría Blogs de Recursos Educativos y demás categorías.

Quisiera agradecer un año más al Equipo Espiral por la magnífica idea que tuvieron de crear los Premios Espiral Edublogs y felicitarles por la gran labor educativa y formativa que realizan. Este es el tercer año que nos presentamos y la experiencia cada año es más positiva y gratificante. En estos premios he conocido a blogs geniales y me he alegrado mucho por aquellos blogs amig@s que han sido finalistas. Por ello, felicitar a todos los blogs que han participado en esta edición y animarles a seguir trabajando en esta bonita tarea de enseñar a través de las TIC.

Asimismo, agradecer a todas aquellas personas miembros del jurado que han decidido escoger “La Mirada Especial” como blog finalista de esta edición, y a todos los que habéis apoyado la candidatura de La Mirada Especial con vuestros comentarios: familia, compañeros, amigos, seguidores…, muchísimas gracias. Este Premio también es vuestr@.

Especialmente quisiera dedicar este premio, a mis alumn@s, de los que cada día recibo con sorpresa “un regalo muy especial”. La Mirada Especial, es posible gracias a ell@s.

Un saludo a tod@s y enhorabuena a los finalistas.
2 Responses
  1. Enhorabuena!!!! la mejor de las suertes!!!! cariñosss


  2. Muchas gracias Mariela. Ha sido una noticia que nos ha llenado de inmensa alegría.

    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails